viernes, 30 de julio de 2010

jueves, 29 de julio de 2010

Día del presbítero

A continuación se publica la carta de Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga para celebrar el día del presbítero. Están todos los sacerdotes cordialmente invitados.
Haz doble click en "Full".

lunes, 26 de julio de 2010

Desfile 20 de Julio

El pasado 20 de julio, Bucaramanga se vistió de tricolor para celebrar el Bicentenario de Colombia. Con el tradicional desfile militar que inició a las 8 de la mañana y en presencia de Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, Fernando Vargas, Alcalde de la ciudad, Horacio Serpa, Gobernador de Santander y las diferentes autoridades civiles y militares, la Ciudad Bonita festejó esta importante fecha para el país.

Visita a la Parroquia El Carmen de Girón

Con el objetivo de compartir y conocer, los diferentes Grupos Pastorales que tiene la parroquia El Carmen de Girón, Monseñor Ismael Rueda Sierra, Arzobispo de Bucaramanga, visitó esta comunidad Católica.




Durante su visita, Monseñor Rueda Sierra, celebró la Santa Eucaristía donde expresó su alegría por los diferentes proyectos que se están llevando a cabo en el sector, gracias al esfuerzo y dedicación de sus habitantes.

viernes, 23 de julio de 2010

Fiesta Patronal Virgen de Chiquinquirá.



El pasado 9 de julio, la parroquia Nuestra Señora La Virgen de Chiquinquirá, estuvó de fiesta. El Párroco Ricardo Vanegas Galán y la comunidad del barrio San Alonzo, celebraron el día en que se conmemora a su patrona.
A las 7 de la noche se realizó una solemne y concurrida Eucaristía, presidida por Monseñor Juan Carlos Catellanos, Canciller de la Arquidiócesis de Bucaramanga, quien finalizó la celebración con una procesión de la Virgen por las principales calles del barrio.

jueves, 15 de julio de 2010

Memorias de la Asamblea Diocesana

Haz click en "Menú" y luego en "View Fullscreen".

miércoles, 14 de julio de 2010