viernes, 3 de diciembre de 2010

MARATÓN CRISTOVISIÓN

Anuncio Maraton Final
View more presentations from prensacuria.
Haz click en "Menú" y luego en "View Fullscreen".

Vigilia a la Inmaculada en RCM 1450 AM

Al igual que hace seis años Radio Católica Metropolitana y el P. Sady junto con la Parroquia de Santa María del Bosque acompañarán la Vigilia de la Inmaculada con el fin de que los fieles saquen la radio a la calle y se dejen llevar por las ondas sonoras y en ambiente de oración se vayan encendiendo las velitas. Este año el tema que considerará la vigilia será el año de nivelación, orando y encendiendo una vela por las estructuras pastorales, las personas y el proceso pastoral diocesano. Invita a tu comunidad para que el siete de diciembre saque el equipo de sonido, sintonice 1450 am y junto con los vecinos entren en oración.

Vea Creencias. La vida pastoral de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

Este es el programa institucional de la Arquidiócesis de Bucaramanga, Creencias. Hoy les tenemos en nuestra primera parte la bendición e inauguración de la Parroquia El Señor de la Victoria, los 25 años de las Carmelitas Descalzas, la segunda Asamblea Arquidiocesana del año y la canonización de la Hermana Cándida María de Jesús, quien fue la precursora de la Comunidad Hijas de Jesús, fundadoras del colegio María Reina de la Paz de Floridablanca. De igual manera las confirmaciones en la Parroquia Nuestra Señora de la Macarena ubicada en la vereda Sevilla de Piedecuesta y en la Parroquia San Pedro Apóstol de Lebrija.




En esta segunda parte encontrarás la fiesta patronal de San Martín de Porres en el barrio Kennedy, la historia de este Santo, la fiesta de disfraces que organizó la Parroquia María Reina de las Misiones de Floridablanca y el video de la Jornada Mundial de la Juventud que se va a realizar en Madrid, España en agosto de 2011.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

AYUDA A TU PRÓJIMO

Con el objetivo de ayudar a los damnificados por la Ola Invernal en nuestra ciudad y departamento, la Arquidiócesis de Bucaramanga, lanzó el pasado 21 de noviembre en todas las parroquias de la ciudad, una campaña para recibir donaciones en especie y dinero.

Los ciudadanos se pueden acercar a sus parroquias donde podrán llevar alimentos no perecederos, útiles de aseo, cobijas y colchones entre otros artículos; además si lo desean también pueden hacer su donación en dinero o si lo prefieren, acercarse a Tesorería de la Arquidiócesis de Bucaramanga a nombre de la cuenta de Pastoral Social “Víctimas Ola Invernal 2010”.

Las ayudas que se recojan, serán distribuidas por el Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

Se adjunta el comunicado del Señor Arzobispo.


Haz doble click en "full".