viernes, 29 de febrero de 2008

Más de 30 nombramientos de sacerdotes en Bucaramanga

BOLETÍN INFORMATIVO
ARQUIDIÓCESIS DE BUCARAMANGA
Delegación de Pastoral de Comunicaciones
Calle 33 Nº 21-56, piso 3, Tel: 6423856
(Bucaramanga, Colombia)
Mail: prensacuria@gmail.com
Nº 1, Enero 22 de 2008

36 sacerdotes fueron nombrados en la Arquidiócesis de Bucaramanga a nuevos cargos entre los cuales se encuentran los presbíteros ordenados en el pasado mes de noviembre.

Monseñor Víctor Manuel López Forero, Arzobispo de Bucaramanga, habiendo recibido la renuncia de 14 párrocos para asignarlos a nuevas parroquias y con la potestad de designar los cargos de los sacerdotes recientemente ordenados dentro de su jurisdicción decretó 36 nombramientos en su jurisdicción, mediante el decreto 402 del 27 de Diciembre de 2007.

Entre el 21 de enero y el 1 de febrero Los nombrados tomarán posesión de sus nuevos cargos ante el Presbítero Carlos Caro Contreras, Vicario General de la Arquidiócesis.

Se hacen los siguientes nombramientos:

v Párroco de San Martín de Porres, en Bucaramanga: Señor Presbítero ORLANDO CAICEDO ARCINIEGAS, en reemplazo del Padre Jesús Alfonso Fuentes Mora, C. P.
v Párroco de Jesús Obrero, en Bucaramanga: Señor Presbítero HUGO RAMIREZ GARCIA, en reemplazo del Padre Ricardo Vanegas Galán.
v Párroco de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Bucaramanga: Señor Presbítero RICARDO VANEGAS GALAN, en reemplazo del Padre Cesar Augusto Rojas Durán.
v Párroco el Señor de la Misericordia, en Bucaramanga: Señor Presbítero ALVARO OMAR LEAL, en reemplazo del Padre Jaime Alberto Contreras Alvarez.
v Párroco Jesús de Nazareth, en Floridablanca: Señor Presbítero ALFONSO DUEÑAS NUÑEZ, en reemplazo del Padre Juan de Dios Mayorga Triana.
v Párroco Santa Teresa de Avila, en Floridablanca: Señor Presbítero CESAR AUGUSTO ROJAS DURAN, sin perjuicio de su responsabilidad como Delegado de Misiones, en reemplazo del Padre Hugo Ramírez García.
v Párroco Nuestra Señora de la Esperanza, en Floridablanca: Señor Presbítero JAIME ALBERTO CONTRERAS ALVAREZ, en reemplazo del Padre Víctor Julio Arias Bermúdez.
v Párroco de Santa Ana, en Floridablanca: Señor Presbítero VICENTE DUARTE JURADO, en reemplazo de Orlando Caicedo Arciniegas.
v Párroco Nuestra Señora de la Paz, en Girón: Señor Presbítero VICTOR JULIO ARIAS BERMUDEZ, en reemplazo del Padre Reinaldo Caicedo Duarte.
v Párroco de San Antonio María Claret, en Piedecuesta, y miembro del E.D.A.P., y Delegado Arquidiocesano para los Movimientos Apostólicos; Señor Presbítero ELMER LIBARDO VILLAMARIN IBAÑEZ, sin perjuicio de su responsabilidad como Capellán de la Normal de Piedecuesta, en reemplazo del Padre Alfonso Dueñas Nuñez.
v Párroco San Juan Nepomuceno, en Vetas: Señor Presbítero WILLIAM ANCELMO PARDO APARICIO, en reemplazo del Padre Alexander Pérez Flórez.
v Párroco Santa Cruz de la Colina, en Matanza: Señor Presbítero JAIME CARREÑO PARRA, en reemplazo del Padre Gabriel Molano Vargas.
v Párroco de San Sebastián, en Suratá: Señor Presbítero FERNANDO TASCO GARCIA, en reemplazo del Padre Jairo Gélves Silva.
v Párroco de San Isidro de Cachirí: Señor Presbítero ALEXANDER PEREZ FLOREZ, en reemplazo del Padre Alvaro Omar Leal.
v Párroco de Nuestra Señora de las Mercedes, en Matanza: Señor Presbítero JESUS ALBERTO SILVA RONDON, en reemplazo del Padre José Octavio Cabrera Castillo.
v Vicario Parroquial de La Sagrada Familia, en Bucaramanga: Señor Presbítero LUIS GABRIEL SIERRA QUIÑONES.
v Vicario Parroquial de San Laureano, en Bucaramanga: Señores Presbíteros MIGUEL ANGEL REY VALDIVIESO y GABRIEL MOLANO VARGAS.
v Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Fátima, y Capellán de la Clínica Los Comuneros, en Bucaramanga: Señor Presbítero OSCAR JAVIER SOLANO TOLOZA.
v Vicario Parroquial de San Pío X, en Bucaramanga: Señor Presbítero ANDERSON GOMEZ GONZALEZ.
v Vicario Parroquial de Cristo Misionero, en Bucaramanga y Capellán del Instituto Santa Teresita, en Floridablanca: Señor Presbítero JAIRO GELVES SILVA.
v Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Torcoroma, en Bucaramanga, y Capellán medio tiempo jornada de la tarde de la Universidad Pontifica Bolivariana, en Floridablanca: Señor Presbítero JULIAN EDUARDO LONDOÑO TINJACA.
v Vicarios Parroquiales del Divino Niño, en Bucaramanga: Señores Presbíteros JUAN CARLOS HERNANDEZ JEREZ, y Capellán del Colegio la Merced, en Bucaramanga; ADOLFO LEON DURAN, y Capellán del Colegio de la Presentación, en Bucaramanga.
v Vicario Parroquial de San Martín de Porres, en Bucaramanga: Señor Presbítero JOSE OCTAVIO CABRERA CASTILLO.
v Vicario Parroquial de San Juan Nepomuceno, en Floridablanca: Señor Presbítero JUAN PABLO ORTIZ RAMOS.
v Vicario Parroquial de Santa María Reina, en Floridablanca: Señor Presbítero GUSTAVO HERNAN PATIÑO GONZALEZ.
v Vicario Parroquial de San Francisco Javier, en Piedecuesta: Señores Presbíteros HECTOR FABIAN CARRILLO QUINTERO.
v Vicario Parroquial de San Rafael, en Piedecuesta: Señor Presbítero NELSON ENRIQUE GOMEZ.
v Vicarios Parroquiales de San Juan Bautista, en Girón: Señores Presbíteros CARLOS FERNANDO LANDAZABAL JAIMES y ALEJANDRO CONTRERAS DELGADO, y Capellán del Colegio la Salle, en Bucaramanga.
v Vicario Parroquial de San Pedro Apóstol, en Lebrija: Señor Presbítero JEFFER LUDIN RAYON JIMENEZ.
v Adscrito a la Parroquia de San Pío X, en Bucaramanga: Señor Presbítero JOSE MIGUEL LEON ORTIZ, sin perjuicio de su responsabilidad como Delegado de la Pastoral de la Salud y Capellán medio tiempo del Hospital Universitario de Santander.
v Capellán de la Capilla de la Transfiguración del Señor, en Floridablanca y Capellán de medio tiempo jornada de la mañana de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Adscrito a la Parroquia de San Juan Nepomuceno, en Floridablanca: Señor Presbítero LEIVI LEONARDO GUTIERREZ MOTTA.
v Capellán Clínica Santa Teresa, en Bucaramanga: Señor Presbítero JOSE ALBEIRO LOPEZ CASTILLO, sin perjuicio de su responsabilidad como Párroco de Jesús Sacramentado, en Bucaramanga.
v Director de la Escuela de Formación de Laicos y Adscrito a la Parroquia de San Francisco Javier, en Piedecuesta: Señor Presbítero FRANCISCO VARGAS PIESCHACON, sin perjuicio de su responsabilidad como Vicerrector de Pastoral de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Floridablanca.
v Encargado del Centro de Animación Pastoral de San Miguel Arcángel, segregado de la Parroquia de Santa María del Bosque, en Floridablanca: Señor Presbítero CARLOS ALBERTO CARO CONTRERAS, sin perjuicio de su responsabilidad como Administrador de las Casas: San José, en sus dos secciones y del Clero.