martes, 19 de agosto de 2008

Agentes y profesionales al Primer Congreso Nororiental de la Pastoral de la Salud.


“Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles”


Se acerca el Primer Congreso Nororiental de la Pastoral de la Salud que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre en la Casa San José, del Seminario Mayor Arquidiócesano, con el fin de fortalecer la integración de la regional nororiental, tomando como tema: “Discípulos y misioneros de la salud a la luz del documento de Aparecida”.

Promovido por Delegación de Pastoral de salud, este primer congreso reunirá a los agentes de pastoral de la salud y a los profesionales y trabajadores en ejercicio en esta rama que estén interesados en vincularse con el trabajo humano y social que cumple esta pastoral.

Este evento contará con la presencia del coordinador de Pastoral de la Salud del Secretariado Nacional para la Pastoral Social, el Presbítero Adriano Tarrarán, la Dra. Isabel Calderón, directora Mundial de los Camelianos y de los señores obispos de la Arquidiócesis de Bucaramanga.

El Congreso iniciará a las 10:00 a.m. del sábado 6, por lo que se hace necesario que quienes vengan de otras ciudades viajen a tiempo y dispongan hasta el domingo 7 a las 3:00p.m hora en que se hará la clausura del evento.

Las inscripciones al Primer Congreso Nororiental de la Pastoral de la Salud están abiertas hasta el lunes 2 de septiembre en la calle 33 N° 21-54, Casa Pastoral Mons. Héctor Rueda Hernández, 2 Piso y a los teléfonos: 6425132, ext. 127 con Mariela Ramírez y el Pbro. José Miguel.