viernes, 10 de julio de 2009

NOTICIAS DE INTERÉS

  • Del 13 al 17 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para las clases dirigidas a postulantes y novicios en torno a temas como la bioética, Biblia y afectividad, mayores informes en la oficina del CRC, 6423454 ext 131.
  • Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo, tercer y cuarto nivel para formación de catequistas. Esta convocatoria la realiza la ERFOC, y los alumnos tienen del 13 de julio al 18 de julio para inscribirse. Las clases inician:
    -Miércoles 22 en Girón
    -Jueves 23 en Floridablanca,
    -Viernes 24 en la Casa pastoral Monseñor Héctor Rueda Hernández
    -Sábado 25 en la vicaría del Espíritu Santo
    Mayores informes en la escuela de formación de catequistas ubicada en la Curia arzobispal, Casa Pastoral Monseñor Héctor Rueda Hernández.

  • Se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo periodo académico en la Escuela de formación de laicos hasta el 18 de julio. Entre las diferentes temáticas están presentes en la formación catecismo, formación humana, espiritualidad, comunicación, humanización, entre otros temas de vital importancia para el crecimiento del laicado. Las clases inician en la semana del 21 al 25 de julio, mayores informes Escuela de formación de laicos, 6346228, comunicarse de 2 a 6 de la tarde.

  • El próximo 22 de julio el municipio de Betania realizará sus fiestas patronales en honor a Santa María magdalena, entre als diversas actividades a realizar se encontrará la novena de Santa María Magdalena el 13 de julio, las 40 horas que darán inicio el 19 de julio, y la eucaristía presidida por Monseñor Ismael Rueda el 22 de julio a las 10 de la mañana. El padre José de Jesús Duarte, párroco de esta localidad los invita muy cordialmente.

  • La Delegación de Pastoral Educativa informa a la red de profesores de educación religiosa escolar e interesados en conocer sobre esta área, que a partir de julio se reunirán por municipios para la reunión de formación y asesoría en el área de educación religiosa. La próxima reunión se llevará a cabo los siguientes días con sus respectivos lugares: -Piedecuesta: lunes 27 de julio, en los horarios: 7 a 10 de la mañana y 3 a 6 de la tarde en el salón parroquial de la parroquia San Francisco Javier. -Floridablanca: martes 28 de julio, en los horarios: 7 a 10 de la mañana y 3 a 6 de la tarde en la Casa de la vicaría de la Santísima Trinidad, carrera 10 No 5-30. -Girón: miércoles 29 de julio, en los horarios: 7 a 10 de la mañana y 3 a 6 de la tarde en la Casa de la Vicaría de Jesucristo Redentor, calle 30 No 25-49 -Bucaramanga: jueves 30 de julio, en los horarios: 7 a 10 de la mañana y 3 a 6 de la tarde en el Centro Pastoral Arquidiocesano, calle 33 No 21-54. Es indispensable llevar la biblia.