lunes, 10 de agosto de 2009

SEMANA DE LA CATEQUESIS 2009

Por: Delegación de Pastoral de Catequesis

Queridos catequistas de nuestra Arquidiócesis de Bucaramanga, hacemos la invitación a todos ustedes, agentes prioritarios en el proceso de evangelización, para que juntos en el ambiente de la Espiritualidad de Comunión, según nuestro proyecto diocesano de pastoral, celebremos con gran fe la semana de la Catequesis, la cual se llevará a cabo del 16 al 22 de agosto del 2009. Para hacer fructífera esta gran celebración queremos presentar, con anticipación, lo concerniente a la programación que llevaremos a cabo durante esos días:

Domingo 16: Celebración de la Catequesis Parroquial (Subsidio para la celebración Eucarística de la Delegación de Catequesis). Promover la Catequesis dentro de su comunidad con signos que hablen de la existencia de la misma (marcha, pancartas, carteleras, etc.)

Lunes 17: Día del Catequista Arquidiocesano
Lugar: Seminario Mayor Pio X. Las Vicarías llevarán un signo con el color respectivo que las identifica (Espíritu Santo: ROJO. Jesucristo Redentor: AZUL. Santísima Trinidad: AMARILLO).

Llegada de los catequistas al Seminario Mayor: 7:00 A. M. (Se les solicita a todos los catequistas lleven su Biblia).

Feliz retorno a sus parroquias: 4:00 P. M.
Aporte por catequista: $2.500= Favor hacer llegar los listados a la Delegación de Catequesis en las horas de la tarde a mas tardar el día 10 de agosto de 2009.

Formación para Catequistas (dos por Parroquia) los días martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de agosto, en la Casa Pastoral Héctor Rueda Hernández Calle 33 Nº 21-54 de 6:30 a 8:30 P. M. Valor de la inscripción por catequista: $3.000, Delegación de Catequesis en las horas de la tarde.

Esperamos que con la ayuda del Señor y su buena voluntad, todos los Catequistas puedan participar de estos momentos tan especiales en el desarrollo de nuestra labor apostólica.

Cualquier inquietud o información comunicarse a la Delegación de Catequesis al teléfono 6525874 de 2:00 a 6:00 p.m.

No hay comentarios: