miércoles, 28 de octubre de 2009

FORO REGIONAL “ACUERDO NACIONAL POR LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN”

El día 06 de Noviembre en la ciudad de Bucaramanga, Santander, se llevará a cabo un gran Foro Regional, coordinado por la Comisión de Conciliación Nacional de Conciliación, en el marco de la iniciativa Acuerdo Nacional por la Paz y la Reconciliación en Colombia.
Este Foro, contará con la participación de la sociedad, representada en sus fuerzas vivas, quienes en un ambiente de diálogo y concertación harán propuestas para la construcción de unos mínimos de Paz y de Reconciliación en la actual coyuntura del país, y plantearán los compromisos que hagan viable este gran ejercicio de ciudadanía
Gremios, periodistas, estudiantes, académicos, partidos políticos asociaciones de mujeres, iglesias, sindicalistas, militares y policías en retiro, negritudes, indígenas, asociaciones defensoras de Derechos Humanos, y otros sectores, están invitados a hacer parte del proceso de Paz y Reconciliación.
Este evento es convocado por la Comisión de Conciliación Nacional y la Arquidiócesis de esta ciudad, y hace parte del proceso metodológico del Acuerdo Nacional que comprende conversatorios, foros regionales, foros virtuales y red de redes por el Acuerdo en todas las zonas del país. Contará con la participación de dirigentes políticos y líderes sociales de los departamentos de Santander.
El Foro Regional “Acuerdo Nacional por la Paz y la Reconciliación” se llevará a cabo el día 06 de Noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la Casa San José, Seminario Mayor Arquidiocesano de Bucaramanga, Floridablanca, teléfonos 6424387 telefax 6525876.
Para mayor información y para participar de los Foros Virtuales por el Acuerdo, los invitamos a visitar nuestro portal web www.ccncol.org ; www.acuerdonacional.org.co

No hay comentarios: