miércoles, 7 de mayo de 2008

Gran Vigilia de Pentecostés en el Velódromo

Este sábado 10 de mayo desde las 7 de la noche se celebrará la gran Vigilia de Pentecostés en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz, organizada por la Arquidiócesis de Bucaramanga, con el apoyo de movimientos apostólicos, sacerdotes y laicos que vienen preparando este evento bajo el lema: Espíritu Santo, esperanza que no defrauda.

Pentecostés es la solemnidad que se conmemora 50 días después del domingo de resurrección. En este día las personas reunidas en oración en la gran Vigilia recordarán cuando, hace más de dos mil años, los Apóstoles recibieron en forma de lenguas de fuego, los dones y frutos del Espíritu Santo, y serán renovados en sus vidas para vivir la experiencia del mandato del amor.

A la preparación de Pentecostés se suma la novena al Espíritu Santo que se viene haciendo desde el primero de mayo en las diferentes parroquias, hogares del área metropolitana y medios de comunicación a quienes previamente se les distribuyó en audio.

La Vigilia de Pentecostés es un evento abierto a fieles de todas las edades. Esperamos su participación para que reciban el Espíritu Santo, esperanza que no defrauda.

Las personas discapacitadas que se les dificulte asistir podrán escuchar la transmisión especial desde Radio Católica Metropolitana a través de los 1450 AM.

No hay comentarios: