martes, 8 de julio de 2008

Delegaciones Arquidiocesanas de Bucaramanga se reúnen para la planeación 2009

El miércoles 9 de julio desde las 8 de la mañana las Delegaciones arquidiocesanas y sus respectivas comisiones de pastoral se reunirán con María Libia González en el segundo encuentro de planeación del Proceso Diocesano de Renovación y Evangelización, PDRE, que sigue la Arquidiócesis de Bucaramanga en la Casa Pastoral. Como las comisiones de pastoral programan en conjunto el año tomando como base el plan global. Como podemos responder a pastorales afines.

María Libia González, quien hace parte del equipo latinoamericano para un mundo mejor, asesora a las diócesis de varios países de habla hispana que siguen el modelo del PDRE como Plan de Pastoral.

“En este segundo encuentro se busca definir un esquema para la evaluación y la presentación de informes finales, además nos permitirá reunir a las Delegaciones afines para que en noviembre tengamos una programación con visión de conjunto, no de acciones pastorales aisladas, para el 2009” afirma Efraín Salazar, Delegado de Infancia.

Este encuentro se enmarca en el Proceso Diocesano que se encuentra en continua Renovación y Evangelización y que tiene como objetivo encontrar una nueva forma de hacer pastoral de proceso, en conjunto y con la comunidad.

Ver más con un clic

No hay comentarios: